Avance Cupo en Dolares

Contáctenos indicando el monto en USD que necesita hacer efectivo de su tarjeta de crédito. Recuerda que para solicitar el avance cupo en dolares debes tener tu tarjeta habilitada para el comercio, no estar con deuda y tener activa para compras en USA.

Solicita tu avance y te asesoramos online

Le enviamos una propuesta a su correo o mediante WhatsApp, en la cual se comentan los costos del servicio y el dinero que recibirá por su avance cupo en dolares, además podremos coordinar donde más le acomode hacer la transacción para obtener su dinero. Contamos con la mejor tasa del mercado y si mejoramos cualquier propuesta de cambio previamente ofrecida. Somos los únicos que ofrecemos un avance cupo en dolares desde $100 hasta $100.000 dolares.

Somos los únicos que ofrecemos un avance cupo en dolares desde $100 hasta $100.000 dolares. Nuestro servicio lo puede requerir tanto una empresa, como una persona natural. Haz tus consultas online aquí: +56945762579

Avance Cupo en Dolares, nuestras ventajas

Transferencia a su cuenta bancaria al momento, sin esperas. El cupo dolar de su tarjeta de crédito es liquidez al instante pagamos desde 80 a 90 % del valor. Únicos autorizados a cambiar tarjetas por altos montos. Es fácil y rápido incluso con Dicom.

Dinero en pesos directamente a su cuenta corriente o vista. Usted tendrá su dinero depositado antes de 5 minutos.

¿Cómo puedes solicitar tu avance?

Gestionamos un avance en efectivo por la venta de tu cupo en dólares, solo necesitas tener cupo en tus tarjetas Mastercard, Visa, American Express. Obtienes al instante tu avance de dólares a pesos chilenos.

Se ejecuta un cargo internacional en dólares a su tarjeta de crédito posteriormente recibes tu dinero, en menos de 5 minutos.

Puedes cambiar el monto que desees. Desde $100 dolares (USD) hasta $100.000 dolares. Somos la única empresa en Chile que tiene la capacidad para hacer transacciones por montos altos.

Ser el titular de la cuenta (corriente o vista) y contar con tu tarjeta de crédito 100% disponible.

Realiza tus consultas

LLamar
Open chat