Cupo en Dolares Chile: Lo que tienes que saber

¿Necesitas vender el cupo en dolares Chile de tus tarjetas? Te ofrecemos el mejor precio y te mejoramos cualquier cotización que te hayan entregado otras empresas. En menos de 5 minutos tienes el dinero en efectivo mediante una transferencia hacia tu cuenta de preferencia, en una operación totalmente segura y rápida. En cupo-en-dolares.cl brindamos calidad, seguridad, transparencia y confidencialidad.

¿Cuál es la forma para solicitar tu avance?

Compramos tu cupo en dolares, con unos simples pasos. Solo basta con que tengas cupo en dolares en tus tarjetas Mastercard, Visa, American Express. Transformamos inmediatamente tus dólares a pesos chilenos.

Vende tu cupo en dolares y recibe una transferencia en pesos chilenos a su cuenta bancaria, servicio exclusivo en Chile y con autorización.

¿Cuánto es lo que puedo cambiar de cupo en dolares Chile?

Puedes cambiar el monto que desees. Desde $100 dolares (USD) hasta $10.000 dolares. Somos la única empresa en Chile que tiene la capacidad para hacer transacciones por montos altos. Amplia cobertura para vender cupo en dolares.

Este servicio no está orientado solamente al cliente como persona natural, sino que también a los clientes empresas que necesiten obtener una pronta liquidez.

¿Con qué debo cumplir para poder cambiar el cupo de mis tarjetas?

  • Ser el propietario y/o titular de su tarjeta.
  • Activar tu tarjeta de crédito para compras en el comercio.
  • No figurar como moroso en la empresa con la que ha obtenido su tarjeta.
  • Habilitar la compra en dolares.
  • IMPORTANTE: confirma con tu institución bancaria que la tarjeta esté activada para USA y con el PIN activo.
Beneficios para nuestros clientes

Únicos en Chile con certificación absoluta Chip EVM.

Sólo realizamos transacciones presenciales y pagamos instantáneamente.

Somos una empresa formal con excelente reputación y vasta experiencia en Chile de esta forma nos ajustamos a sus necesidades. Entregando soluciones reales, con garantías y firmado ante Usted.

No hay demoras, ni esperas. Todas nuestras transacciones solo toman algunos minutos. En nuestra empresa no se discrimina por tener DICOM, puedes cambiar tus dolares teniendo DICOM o no.

Call Now ButtonLLamar
Open chat