Donde Cambiar Cupo en Dolares

Compramos dólares de tarjeta de crédito

Principales ciudades donde cambiar cupo en dolares, Chile. Atentos, que pronto abriremos nuestros servicios a otras comunas y regiones.

Ciudades donde cambiar cupo en dolares

¿Sabes por qué nos diferenciamos de la competencia?

En primer lugar somos la única empresa que permite transacciones de sus tarjetas por montos elevados. Todos los avances cupo en dolares que gestionamos se realizan de manera segura y certificada en nuestras oficinas así como en la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

También podemos coordinar reuniones en terreno según más te acomode (referencia: Cafés Starbucks) con uno de nuestros operadores móviles igualmente sin ningún costo adicional.

Información IMPORTANTE para poder generar el avance

Antes de solicitar nuestros servicios y reunión debes cumplir con lo siguiente:

 • Ser el titular de cuenta corriente o vista y tener tarjeta de crédito con chip habilitada para comercios.

 • No tener deudas en la tarjeta y que éste habilitada para compras en dólares.

 • Confirmar con antelación en su banco si la tarjeta esta activada para USA y con PIN vigente.

¿Quiénes pueden optar a un avance?

Cualquier persona natural y/o empresa que desee cambiar el cupo de sus tarjetas de crédito por un avance inmediato en pesos chilenos.

Nuestros servicios se adaptan a todas las necesidades, ya sean $100 dólares de una persona natural, como $100.000 dolares en una empresa que necesite liquidez la brevedad.

Saber donde cambiar tu cupo en dólares es importante, ya que necesitas siempre saber que empresa ofrece la mejor tasa para que sea un trato justo. Es por eso, que en www.cupo-en-dolares.cl ofrecemos la mejor tasa del mercado y si tienes una mejor oferta, te la igualamos con un descuento incluido.

Formulario de Contacto

Haz tus consultas y con gusto te asesoraremos en la mejor decisión, escríbenos

×